‘ver video desnuda del amigo de Facebook el malware infecte 2 millones de personas

Posted on

Una nueva estafa en Facebook, supuestamente ofrecer a los usuarios vídeos de desnudos de sus amigos, se ha informa, distribución de software malicioso que infecta dos millones de personas, una compañía anti-malware ha revelado.

Compañía anti-malware de Bitdefender rumano dijo que la estafa, la propagación de malware llamado Trojan.FakeFlash.A, aparece por primera vez como un anuncio en las páginas de Facebook con un título como “[nombre del amigo] ‘s video privado” o “[nombre de un amigo]’ s de vídeo desnudo “, junto con la foto de ese usuario.

Al hacer clic en el enlace lleva a los usuarios a una página falsa de YouTube, termina con una página de confirmación de la edad, que es fácil de pasar por alto, y alcanzando el vídeo real pide al usuario que Adobe Flash Player se ha estrellado y se debe volver a instalarse

La página maliciosa YouTube intenta infectar el navegador con un drive-by download, tan pronto como las tierras de los usuarios sobre el mismo.

 

El malware se instala como una extensión para el navegador, el acceso de los usuarios de Facebook fotos y luego repite el proceso de infección para otros usuarios.

Seguridad informatica en Mexico

facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s