Empresa de Seguridad de Móviles

Posted on

Con los años , el enfoque de seguridad de la información ha evolucionado a partir de la seguridad física de los centros de cómputo para asegurar los sistemas de tecnología de información, Seguridad del Sitio Web, Seguridad de Móviles, y Seguridad de la Infraestructura, para asegurar los sistemas de información empresarial . Con Internet, las computadoras se pueden comunicar y compartir información con otros equipos fuera de las redes de una organización y más allá de su centro de cómputo . Este nuevo modo de comunicación significa que el modelo de seguridad existente era insuficiente para enfrentar las amenazas y los desafíos inherentes a esta nueva infraestructura tecnológica.

Seguridad de la InfraestructuraSe necesita un nuevo modelo de gestión de Seguridad del Sitio Web, y Seguridad de la Infraestructura para afrontar los retos de seguridad que se presentan en este nuevo entorno. Este modelo incluye la gestión de riesgos como un componente importante de la gestión de seguridad de la información .Las propuestas de investigación afirman que la seguridad de la información se puede gestionar con eficacia el uso de un enfoque basado en el marco y el apoyo a la metodología de la Empresa de Seguridad de Móviles como webimprints, y que la gestión de seguridad de la información podría ser un proceso de gestión repetible si un enfoque sistemático se sigue para su implementación.

El arte de diseñar, desarrollar, probar, validar, integrar, implementar y administrar software de móviles y sitio se está deteriorando. “El desarrollo de” software software de móviles y sitio web fiable, útil, y estable es tanto un arte como una ciencia. Seis componentes de la producción de un buen seguro software han mostrado un rápido deterioro. Estos son el diseño, pruebas, validación, integración, implementación y gestión. Estos factores aseguran Seguridad del Sitio Web, Seguridad de Móviles, y Seguridad de la Infraestructura.

Un modelo de gestión de seguridad de la información se ha desarrollado en esta investigación. El modelo conceptual de la solución incluye algunas primitivas meta del modelo de gestión de seguridad de la información, es decir, el marco de seguridad de la información, y la información del programa de gestión de la seguridad. El marco de seguridad de la información incluye un modelo de planificación de la seguridad de la información. El programa de gestión de seguridad de la información es un agregado de gobernanza de la seguridad, sistema de gestión de la seguridad, la política de seguridad, la tecnología, la infraestructura y la gestión de riesgos. El sistema de gestión de la seguridad consiste en modelo de proceso de gestión de la seguridad, la metodología del proceso de gestión de la seguridad, y el modelo de mejora de procesos de seguridad.

Para saber que modelo es bueno para tu empresa contacta con instituto de seguridad informática – @ webimprints.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s