Curso de Programación de Exploits

Posted on

Seguridad de CelularesEl mercado de Ciberseguridad en México u otro países como México es muy grande.En el mercado legal de las vulnerabilidades de seguridad en México , un exploit de día cero que podría ganar un investigador de 5000 dólares de un proveedor de software podría ganar de 10 a 100 veces mayor que los criminales cibernéticos que utilizarían el exploit para sus propios fines. Si usted es un programador de software emprendedor, usted tiene muchas opciones disponibles después que tomar un Curso de Programación de Exploits y descubrir una vulnerabilidad de software – especialmente si la vulnerabilidad es fiable cuando se envasa en un paquete de exploits. Unas pocas opciones de sacar provecho de una vulnerabilidad 0-day:

• En términos informar de la vulnerabilidad en el intento de ganar publicidad – esto se ha vuelto menos populares.
• Vender la vulnerabilidad a una tercera parte de confianza, como la Iniciativa Día Cero
• Vender la vulnerabilidad al proveedor mediante programas como Google
• Trabajar a través de un intermediario o contratista para vender la vulnerabilidad frente a un Estado-nación o grupo de delincuentes cibernéticos.

En este tiempo Seguridad de Celulares es tan importante ya que todos usan celulares y un vulnerabilidad un hacker puede hacer mucho daño. Por ese razón si un programador de ios o andriod descubre algo vulnerabilidad o exploits de celulares, ese persona puede ganar mucho dinero. En 2012 un programador vendió un vulnerabilidad por $250000.
Usted determina el valor de una explotación por varios factores:

¿El producto afectado ampliamente desplegado?
¿Qué tan confiable es el exploit?
¿Cuánta gente sabe acerca de esta vulnerabilidad?
¿Cuánto tiempo antes de que la vulnerabilidad es descubierta por alguien más?

Acuerdo con un experto de Instituto internacional de ciberseguridad, la industria de Ciberseguridad en México esta creciendo y con Curso de Programación de Exploits una persona puede ganar mucho dinero . También con curso de Seguridad de celulares hay muchos mas opciones para trabajar en el área de celulares y seguridad de aplicaciones.

El tema recurrente en la seguridad es que un atacante se encuentra una manera de comprometer una máquina conectada a la red. La mayoría de las organizaciones gastan la mayoría de su presupuesto de seguridad de TI en la prevención del compromiso inicial. Nuestras recomendaciones son el desarrollo de capacidades a través de otras fases de ataque, tales como la mitigación de movimiento lateral, evitando la exfiltración de datos, y el ataque de detección / respuesta o tomar cursos como de Curso de Programación de Exploits , curso de Seguridad de celulares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s