Sistema de Universitario de Dakota hackaeron

Posted on

Un servidor de la computadora del Sistema Universitario de Dakota del Norte que almacena datos personales de los casi 300.000 estudiantes pasados ​​y presentes fue hackeado, funcionarios del sistema de la universidad anunciaron el miércoles.

Provisional Universidad Canciller Larry Skogen dijo que la información personal, como nombres y números de Seguro Social se había almacenado en el servidor.

“Es muy lamentable que esto haya ocurrido”, dijo Skogen. “No sabemos si algo se ha visto comprometida.”

El truco fue descubierto por el personal de tecnología de la información, el 7 de febrero. Director de información adjunto Dakota del Norte Sistema Universitario Darin King dijo que el servidor se bloquea inmediatamente hacia abajo y se pusieron en marcha una investigación interna y el análisis forense del servidor.

La información del servidor se proporciona a una organización nacional de medicina forense para confirmar el trabajo del personal.

La información personal de aproximadamente 290 mil estudiantes pasados ​​y actuales, así como 780 miembros de la facultad y del personal se cree que ha estado en riesgo por el hack.

 

curso de hacking etico 

hacked

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s