Elegir un Instituto Mejor Formación Para Seguridad de Móviles en México

Posted on

Ha habido predicciones calamitosas de una epidemia de malware para móviles y Seguridad de móviles -, pero el desastre pudo haber sido evitado gracias a los muchos obstáculos que se interponen entre los hackers y el teléfono inteligente de la empresa .El malware móvil se habla con frecuencia en términos apocalípticos, pero la verdad es que los dispositivos móviles corporativos son mucho más propensas a deslizarse fuera de un bolsillo. Además, los sistemas operativos móviles de hoy en día se han diseñado pensando en la seguridad y proteger contra hackear celulares. No comprobar las firmas digitales de aplicaciones descargadas, que limitan el acceso de la aplicación a los recursos del sistema, y se aíslan las aplicaciones entre sí mejor.

seguridad de móvilesMientras los usuarios de smartphones descargar aplicaciones sólo a través de, canales moderados autorizados, según él, pueden estar seguros de su plataforma móvil limitará las acciones de estas aplicaciones pueden realizar.

En 2014, los teléfonos móviles superarán a los PC como el dispositivo de acceso web más comunes en todo el mundo. A medida que crecen los números, las brechas de seguridad serán inevitables. Vulnerabilidades, defectos de diseño, fallas de protocolo en cualquiera de los componentes de las aplicaciones móviles, dispositivos móviles y componentes de infraestructura móvil pueden afectar directamente a la seguridad. Por lo tanto teniendo una visión holística de la Seguridad de celulares y de sus componentes, mientras que la selección de los servicios de Seguridad de Móviles correctas, es fundamental.

IIcybersecurity esta trabando en el área de seguridad de celulares con expertos con anos y anos de experiencia en hacker celulares y Seguridad de celulares . Nuestros servicios de seguridad móvil le ayudará a evaluar y seguridad de aplicaciones móviles, productos de servicios de pago, aplicaciones y dispositivos móviles.

Seguridad de aplicaciones móviles

Ponemos a prueba en busca de vulnerabilidades en sus aplicaciones móviles por medio de pruebas de penetración de aplicaciones móviles (cuadro negro / gris), la revisión de código seguro, ingeniería y pruebas de seguridad de API revertir. También ayudamos a remediar las vulnerabilidades.

El pago móvil y Seguridad Bancaria

Nosotros hacemos una evaluación de seguridad de pago móvil y las aplicaciones bancarias, revisión de código seguro, ingeniería inversa, pasarelas de pago y la evaluación de la seguridad de la API de aplicaciones / interfaces.

Seguridad de dispositivos móviles (Seguridad de celulares)

En este servicio, llevamos a cabo la revisión de dispositivos móviles de seguridad de configuración (control de acceso seguro, antivirus, navegador y la seguridad de aplicaciones y configuraciones de seguridad personalizadas del gerente de seguridad), así como preparar las políticas personalizadas de seguridad del dispositivo y los programas de sensibilización de los usuarios, la evaluación de la seguridad de la plataforma móvil y el sistema operativo (Android, iOS, Symbian, Blackberry, J2ME y BADA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s