Webimprints Ofrenda Seguro y Asegurar Seguridad del Sitio Web Servicios

Posted on

¿Cómo se puede hacer que los datos de WordPress a salvo de los hackers?

Acuerdo con un experto de Seguridad del Sitio Web, WordPress plataforma de blogs muy popular el que entiende blogs y está utilizando WordPress. Esto puede ayudarle a ganar dinero de acciones de conocimiento del usuario los controles y funciones de fácil, pero de la misma manera que tiene algunos problemas puede ser fácilmente hackeado.

Seguridad del Sitio WebAsegurar Admin Login: Este es uno de los problemas comunes de 40% de los usuarios de WordPress. no les importa, creo que sus contraseñas? .Muchas siempre usan phrases común por las contraseñas como 12345 admin123 cool123 etc etc esto no es un camino .Debemos que utilizar contraseñas seguras y aseguradas!

Asegurado WordPress Plugins : Sí, en realidad simplemente buscar el Google para exploits de WordPress y usted se sorprenderá de que hay una gran cantidad de exploits para WordPress ese archivo central es bien asegurado, pero plugins no. Hackers explota el plugin y de lo que tiene propiedad de los hackers por lo que antes de utilizar plugins primera comprobación de que están asegurados o son vulnerables o se ven por sus parches!. Si no saben sobre que plugin esta seguro y que no conecta con un experto de Seguridad del Sitio Web, de Webimprints.

Seguro FPD: Bueno, esto no es gran cosa, pero todavía tienes que proteger tu blog de revelar (Panel de control) Contraseña de su cPanel). Se puede encontrar en el directorio de plantillas. Compruebe si usted tiene uno. Solución es que tenemos que cambiar el permiso de directorios sensibles como la de arriba , también cambiar los permisos de los archivos y tener Seguridad de la Infraestructura

Reverse Ataque IP.

Alrededor del 80% de WordPress fue hackeado por este ataque. Ellos dirigen, pero que no te corte, que hackear otro sitio web alojado en su servidor para hackear usted y esto se llama Symlink o Reverse Ataque IP. Solución es cambiar los permisos del wp-config.php este es el corazón de su sitio web de base de datos de configuración de WordPress. cambiar permiso para 400 o 600 o puede agregar código. htaccess para evitar cualquier de verlo.

Asegure sus sesión formulario: Sí, en torno muchos de los usuarios de WordPress establecer sus nombres de usuario como Admin y agresor toma el beneficio de ella, que la fuerza bruta Login Form. Es un tipo de ataque que se agrieta de tu Blog . Solución es utilizar el sistema de Captcha para prevenir este tipo de ataques. o utilizar formularios de ingreso plugins para asegurarlo.

Hosting asegurado!

De la hosting es algo real, si usted no está usando alojamiento seguro que se mueven hoy tu hosting! porque de hosting sin garantía puede destruir su propio negocio o puede contar con servicios de hosting de Webimprints, cuenta con Seguridad de la Infraestructura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s