Pasos Para Mantener Su Celular Seguro De Hackers

Posted on

Cuanto más dependemos de nuestros teléfonos para realizar transacciones nuestro negocio financiero personal , más todo lo que estamos expuestos a peligros de seguridad móvil : amenazas poco conocidos a todo, desde la contraseña de banca en línea a los datos de su tarjeta de crédito. In país como México es muy importante a proteger contra Hackear Celulares. Ya que todos empresa aquí están pensando contra problemas de Seguridad Informática en México.

Hackear CelularesConecte hasta aplicaciones con fugas. Es difícil decir la diferencia entre una aplicación de buenas y malas. Dado que tantas personas están creando aplicaciones móviles , a veces vemos aplicaciones poco sofisticados que podrían comprometer seriamente su privacidad en línea a través de las prácticas de privacidad o malos código descuidado. Sólo descargar aplicaciones de sitios seguros, y sólo después de comprobar rating ‘ cada aplicaciones y leer los comentarios de usuarios para asegurarse de que es ampliamente utilizado y respetado.Establecer una contraseña en su teléfono para que es difícil a Hackear Celulares.Sin una contraseña , cualquier persona dentro de la distancia de un brazo puede deslizar el teléfono y comenzar a leer su correo electrónico, mensajes de texto o escuchar su correo de voz. Establecimiento de una contraseña es la primera línea de defensa, y sólo te llevará unos 30 segundos.

Esté atento a los enlaces sospechosos. EN países como México ,incidentes de hacking están aumentando y es muy importante a pensar de Seguridad Informática en México .Las personas son tres veces más propensos a hacer clic en un enlace sospechoso desde su teléfono a su PC, según un estudio reciente. Debido al pequeño tamaño de la pantalla , es más difícil de descifrar si un sitio se ve legítima o no. Tenga cuidado con los enlaces de aspecto sospechoso enviado a usted por correo electrónico , SMS o en los sitios de redes sociales.

Ten cuidado con lo que haces en puntos de acceso WiFi sin garantía ya que es fácil para hackers a hackear celulares de ese WiFi.Tenga cuidado al revisar su correo electrónico en WiFi pública.

Proteger contar software espía. El spyware puede sonar como algo salido de una historia de detectives , pero es mucho más que parece sacado de un cuento de terror si terminas con ella en el teléfono. Sin una contraseña hacker puede Hackear Celulares y descargar programas espía en el teléfono y realizar un seguimiento de su uso del teléfono , mensajes de texto , la ubicación y la actividad bancaria , entre otras cosas, sin su conocimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s