Fácil De Proteger Sus Datos Con Empresa De Seguridad De Móviles

Posted on

¿Cuáles son los riesgos de seguridad de Móviles y Nube ?

Abajo son algunos de riesgos acuerdo con una empresa de seguridad de móviles y seguridad en la nube en México:

empresa de seguridad de móvilesCon sus propios dispositivos móviles y con sus propias cuentas de proveedores de servicios en la nube , los empleados pueden participar en prácticas de seguridad inseguras. Los dispositivos móviles no pueden ser cifrados o protegidos por contraseña , incluso . Al utilizar los servicios de nube , los empleados no pueden tener la configuración adecuada o una contraseña suficientemente fuerte. Ellos no pueden entender los riesgos y cómo mitigarlos .

Hay muchos proveedores de servicios en la nube en México , y varían considerablemente en cuanto a sus prácticas de privacidad y seguridad . Muchos no tiene nada sistema Seguridad en la Nube en México. Esas proveedores de servicios de nube no pueden tener términos adecuados de servicio y no pueden proporcionar una protección de la privacidad adecuados o medidas de seguridad .Los problemas regulatorios . Muchas empleados y empresas no saben nada sobre ley de protección de datos y hace violación de ley cada vez comparten información de los clientes .

La Facilidad de compartir datos con otros: En México sin regulaciones de tecnologías, compartir archivos es muy fácil con muchos proveedores de la nube – a veces demasiado fácil. Sólo se necesita una persona para poner accidentalmente datos regulados en una carpeta de archivos compartidos , y presto, que será inmediatamente compartida con todas las personas con permisos para ver esa carpeta. Ya que no hay seguridad en la nube en México sobre acceso de archivos.

La Facilidad de perder . Si usted no lleva un paraguas en un día nublado , seguramente lloverá . Y si se pone de datos regulado en un dispositivo móvil sin la protección adecuada , ese dispositivo que seguramente será de pérdida o robo. En ese respecto Seguridad de los Móviles es muy importante. Webimprints es una Empresa de Seguridad de Móviles que da soluciones para protección de celulares y otros tablets .

Estos son los riesgos fácilmente prevenibles que pueden ser mitigados sin gran gasto como con desarrollo de las políticas . Acuerdo con estudio del instituto de seguridad cibernética indica que a menudo hay una falta de políticas sobre el uso de dispositivos móviles y en la nube. Debe haber políticas escritas claras acerca de estas cosas , y los empleados deben recibir capacitación sobre estas políticas.

Los empleados deben conocer más acerca de los riesgos del uso de los proveedores de servicios nube no aprobadas , así como los riesgos especiales que aplicaciones de servicios en la nube pueden plantear . El estudio revela que casi sistemáticamente en la mayoría de las organizaciones , los riesgos de la telefonía móvil y la nube son subestimados y, a menudo ignorado y eso debemos que poner mas atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s