Fácil de encontrar Empresa de SEO en México Para la comercialización del Internet

Posted on

Según Google México , cerca de 1 millones de búsquedas al día regresaron sitios hackeados. Estos sitios hackeados se clasifican ya sea como en peligro o bots (computadoras de los usuarios pueden ser infectados con malware). Google no le gustan los sitios inseguros o hackeadas. En la era de la tecnología y las infracciones en línea a escala mundial, los hackers son capaces de instalar código malicioso, la reorientación de su sitio web a otro, extraer datos privados o eliminar su sitio web por completo. Las consecuencias de estos cambios no consentidos a su sitio web puede tener un impacto demoledor en su negocio, ranking, y SEO. Acuerdo con una empresa de SEO en México mal Seguridad del Sitio Web puede ser muy peligroso para un negocio y sus clientes.

empresa de seo en méxicoSi un motor de búsqueda encuentra que no hay Seguridad del Sitio Web y su pagina web sea insegura para los usuarios, que tendrá que ganarse su confianza de nuevo para ganar de nuevo el ranking . Restauración de esta confianza puede llevar un tiempo – y eso es después de probar la seguridad y la estabilidad de su sitio. Mediante la corrección de un ataque dentro de uno o dos días , se puede esperar para recuperar cualquier rango que puede haber perdido ” rápidamente” – es decir, dentro de una semana o dos. No está mal, ¿eh ? Piense otra vez . Imagínese perder todo el tráfico de búsqueda, las conversiones y las ventas que pretendes en un día , y mucho menos cinco días o años. Eso podría conducir a una pérdida de 20 por ciento de sus ventas trimestrales de tráfico de motores de búsqueda . Webimprints una Empresa de SEO en México esta ayudando muchas empresas en parte de Seguridad del Sitio Web y SEO.

Acuerdo con Jorge Camaro de Webimprints, volver a construir su sitio web es algo más que la eliminación de los códigos , restablecimiento de redirecciones , o cambiar las contraseñas. Una empresa tendrá que encontrar la forma en que el hacker entró en su sitio, actualizar el servidor y el software , y asegurarse de que todas sus páginas son de vuelta a su versión original (y optimizado ) .

Incluso los sistemas de gestión de contenidos (CMS), en el que se alojan la mayoría de páginas web de empresas. Famoso CMS como WordPress , que alberga el 20 por ciento de la Internet, incluso ha tenido problemas recientes con los sitios hackeados e inseguros .

Para Seguridad de la Infraestructura en México y SEO en México contacta coninfo@webimprints.com para mas información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s