Encuentra El Instituto Mejor pionero Para Ciberseguridad en México

Posted on Updated on

¿Cómo te sentirías si descubrieras que un par de miradas indiscretas había estado siguiendo todos sus movimientos? Que alguien había estado escuchando sus conversaciones – personal y laboral? Y que todos estos detalles se habían vendido en el mercado negro en línea? Si usted se pregunta : “¿ cómo sería eso posible” sólo echar un vistazo a su teléfono inteligente. En caso de infección por spyware o por hackear celulares, puede convertirse en una verdadera herramienta de ciber espionaje.

Ciberseguridad en MéxicoMóviles, en estos días , se han convertido en algo más que un simple medio de comunicación , sino que son sofisticados dispositivos de almacenamiento de documentos y datos personales , que son guías , consultores y guardianes incluso secretas. Y los cibercriminales son plenamente conscientes de que , por lo que se están desarrollando continuamente malware móvil y intentado Hackear Celulares que puede poner su seguridad de móviles en alto riesgo.

La investigación realizada por iicybersecurity en México ha puesto de manifiesto que desde 2008 hasta 2012 , los incidentes de hackear celulares ha registrado un aumento del 200 % en todas las plataformas , y la de todos los tipos de malware móvil , software espía es la de más rápido crecimiento .En este tiempo es muy fácil a aprender hacking con videos de youtube. También, de acuerdo a datos de investigación la cantidad de spyware móvil descubierto desde 2012 se ha duplicado – en comparación con la cantidad descubierto en los últimos ocho años juntos – que hace que sea el de más rápido crecimiento, la amenaza de Ciberseguridad en México más común que hay.

No deje que los hackers hackear móvil violó su seguridad móvil y privacidad

Entonces, ¿qué medidas puede tomar para proteger su privacidad, identidad y datos muy importantes de estas miradas indiscretas digitales y espías? He aquí algunos consejos:
• Asegúrese de que la aplicación que desea descargar es “limpio” y de fiar. Examine el nombre del desarrollador de la aplicación, busque las revisiones y grados de la estrella de otros usuarios, y sólo descargar desde las plataformas confiables y seguras.
• Lea cuidadosamente los permisos solicitados por la aplicación que desea descargar. A ver si estas solicitudes se ajustan a las características de la aplicación, y si estás bien con ellos, iniciar la descarga.
• Manténgase informado acerca del software espía móvil. Además, corre la voz entre tus amigos y familiares acerca de esta amenaza de seguridad móvil – ningún artículo en sus teléfonos pueden incluir información acerca de usted, de manera similar.
• Asegúrese de que usted plantea la cuestión con los administradores de TI en el trabajo. Son probablemente ya es consciente de la cuestión, en cuyo caso, en realidad podría aprender algunos consejos de ellos también , acerca de cómo proteger su seguridad móvil .

Para las empresas hay soluciones de seguridad de móviles de Iicybersecurity.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s