Conseguir un Seguridad en la Nube en México Para el Cultivo de Empresas

Posted on

Prosperidad de México y la fortaleza económica depende de sistema grande de nuestra nación de las redes de infraestructura informática crítica. De los millones de kilómetros de líneas de transmisión eléctrica a nuestros sistemas de telecomunicaciones y de información general, la protección de estos recursos esenciales requiere que se hagan mejoras continuas para mejorar ellos, ya que son desafiados por la edad, los desastres naturales y el terrorismo.

Seguridad en la Nube en MéxicoComo Centro de Investigación y Desarrollo de instituto internacional de seguridad cibernética tiene la capacidad de aplicar los medios y capacidades únicas para estos desafíos y desarrollar soluciones que protegen y sustentan la Seguridad de la Infraestructura en México y seguridad de funcionamiento. Llevamos a cabo la investigación, la formación conducta y desarrollar tecnología en las siguientes áreas:
• Sistemas de Control de Seguridad Cibernética
• Pruebas, evaluación, demostración y Modelado y Simulación
• Seguridad Física y Sistemas de Control de Seguridad Cibernética
• Seguridad en la Nube en México

Webimprints entiende que la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y de los activos de los clientes son de vital importancia para todas las organizaciones, independientemente de su tamaño. La empresa de seguridad informática y la compañía de de automatización de servicios proporcionan funciones y servicios – en un entorno seguro y fiable – que de automatización de soporte de servicio de TI del cliente, ITSM, flujo de trabajo, aplicaciones personalizadas y de interacción con la aplicación. Webimprints proporciona operaciones 24×7 y la supervisión de seguridad de la Infraestructura en México para asegurar las instancias de los clientes están protegidos y operar como es debido.

Programas de protección de la infraestructura en México de webimprints incluyen el desarrollo y uso de tecnologías de modelado y simulación avanzadas que proporcionan un análisis rápido y fiable de las interacciones e interdependencias de infraestructura complejas. Webimprints adquirió una sistema de seguridad y una metodología de imprints certificado. Este sistema y nuestros expertos capacitados brindan a los clientes del mundo e industriales con el análisis de las consecuencias en tiempo real de las interdependencias de sus datos y crecimiento de la empresa. Nuestros ingenieros también han desarrollado herramientas de modelado y simulación para dar soluciones de Seguridad en la Nube en México.

Webimprints emplea una arquitectura multi-instancia que está protegida por un mayor, marco de defensa en profundidad de firewalls, balanceadores de carga y sistemas de detección de intrusiones (IDS) .Sistemas de la empresa están alojados dentro geográficamente separadas, centros de datos seguros. Webimprints proporciona soluciones de seguridad de alta calidad que apoya las integraciones altamente seguras entre webimprints, al cliente y otras infraestructuras de terceros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s