iOS 7 vulnerabilidad puede desactivar ‘Find my iPhone’

Posted on

Anuncio de las noticias para los propietarios de iPhones que utilizan iOS 7 : la aplicación anti-robo ” Encuentra mi iPhone ” se puede desactivar , incluso sin una contraseña, pero no gracias a una falla en el sistema operativo.

Entusiasta sitio MacRumors dice el fallo en efecto potencialmente puede permitir que el iPhone sea ” oculto ” de iCloud.com de Apple.

” Esto es un error potencialmente grave como Find My iPhone es un método útil para la localización de un dispositivo perdido , ” dijo.

Pero el consuelo para los usuarios es que este exploit no quita Lock Activación del sistema antirrobo de Apple.

Con bloqueo de la activación de Apple, el dispositivo permanecerá bloqueado a la cuenta original y continuar pidiendo que Apple ID y la contraseña durante el proceso de configuración.

pasos sencillos

MacRumors dice desactivación de ” Buscar mi iPhone ” se puede repetir fácilmente en dispositivos que ejecutan la versión actual de iOS ( 7.0.4 ) , y consiste en hacer cambios sencillos en la sección de cuenta de iCloud de la aplicación de configuración .

Sin embargo, señaló que no podría conseguir el exploit para trabajar en un dispositivo con iOS 7.1, ” por lo que el fallo probablemente se corregirá con la próxima actualización. ”

Asimismo , tomó nota de que el exploit sólo funciona en un dispositivo que no tiene ID Touch o un código de acceso habilitado, como el exploit requiere el acceso al menú Configuración.

” Para evitar tener Find My iPhone desactivada , los usuarios deben actualizar sus teléfonos con una clave de acceso e instalar iOS 7.1 cuando Apple lanza el software

 

Instituto de seguridad informática

 

ios7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s