Elegir la Mejor Empresa de Seguridad de Móviles Para la Seguridad de Datos

Posted on

Acuerdo con David thomas de una empresa de seguridad de móviles y seguridad d la pagina web, hay de Una serie de fallos de seguridad común en los sitios Web, móviles y los servidores Web se visitan aquí. Debido a la frecuencia de estas prácticas de seguridad deficientes, que parece importante recoger las buenas prácticas que se ocupan de estos problemas en un lugar y ponerlos a disposición a los administradores de servidores Web a desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones móviles y webmasters. Para aquellos de ustedes que no han considerado todos estos factores en la gestión de sus recursos de la Web, le recomiendo tratar con lo que le queda no considerada lo más rápido posible.

Para aquellos cuya gestión ha demostrado ser resistente a las sugerencias para
Seguridad del Sitio Webmejorar la Seguridad del Sitio Web y seguridad de móviles en estas áreas, o que simplemente necesitan ayuda para redactar un mensaje a la dirección que hará que su punto de claridad para que no se entiende mal, espero que encuentre la siguiente lista de verificación de la Web prácticas de seguridad útiles.

Páginas de inicio de sesión se deben cifrada : el número de veces que he visto a los sitios Web que sólo utilizan SSL (con http:o esquemas ), después de la autenticación del usuario se lleva a cabo es realmente desalentador . El cifrado de la sesión después de inicio de sesión puede ser útil – como cerrar la puerta del establo para que los caballos no salen – pero no para cifrar los inicios de sesión es un poco como dejar la llave en la cerradura cuando hayas terminado el bloqueo de la puerta del granero. Eso es necesario para asegurar seguridad del sitio web y seguridad de móviles.

La validación de datos se debe hacer en el servidor: Muchos formularios Web incluyen algunos de validación de datos de JavaScript. Si esta validación incluye todo lo destinado a proporcionar una mayor seguridad, que la validación significa casi nada. Un cracker de seguridad malicioso puede diseñar una forma propia, que tiene acceso al recurso en el otro extremo de la forma de acción de la página Web que no incluye ningún tipo de validación en absoluto. Peor aún, muchos casos de validación de formularios con JavaScript pueden eludirse simplemente desactivando JavaScript en el navegador o usar un navegador Web que no admite JavaScript en absoluto.

No deje que su seguridad del sitio Web sea una víctima de la validación de datos del lado del cliente . La validación del lado del servidor no se caiga presa de las deficiencias de la validación en el cliente debido a que un cracker de seguridad malicioso ya se debe haber obtenido acceso al servidor para ser capaz de comprometerlo. Administrar su sitio web a través de conexiones cifradas .Hay otra formas para asegurar seguridad acuerdo con Empresa de Seguridad de Móviles, Webimprints.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s