Forbes.com hackeado por el Ejército Electrónico Sirio

Posted on

El MAR ha afirmado que hackeó el sitio web Forbes.com, la publicación de una imagen (abajo) de lo que parece ser un panel de administrador de WordPress para varios sitios Web de Forbes.

Mientras Forbes.com ahora parece haber vuelto a la normalidad, las capturas agarró por Softpeida muestran los hackers desfiguraron un número de páginas en el sitio, la publicación de un artículo que afirmaba haber sido escrito por el corresponsal de la ciberseguridad web Andy Greenberg, bajo el título: “Hacked by el Ejército electrónico sirio ”

“Odio flagrante para Siria”

Además de desfigurar el sitio web, que han secuestrado tres cuentas de Twitter relacionados con el sitio web. Junto con la cuenta @ ForbesTech, los hackers también han ganado con éxito el control de la cuenta perteneciente a la editora de medios sociales Alex Knapp (@ TheAlexKnapp) y el informe de finanzas personales Samantha Sharf (@ Samsharf).

La cuenta Forbes Tech y la de Alex Knapp se han restablecido, pero un mensaje que dice “Ejército Electrónico Sirio Was Here” permanece en la cuenta de Sharf.

 

forbes

 

Asegurar sitio web 

Asegurar pagina web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s