Cómo Aumentar Personal Seguridad de la Información Para la Web

Posted on

Los programadores cada vez están más sensibilizados de la importancia de las pruebas de software y seguridad de la información. No pueden pasar por alta calidad del software sin considerarse pruebas de software, ya que pueden caer en errores y en gran problemas si no contemplados sin darse cuenta. Con algunos pruebas del software podemos checar vulnerabilidades del software y errores en software. Las pruebas del software en México no están tan popular ya que empresas piensan errores del software como problema que necesitan mas dinero para resolver. No es bastante con hacer unos pruebas y pensar que todo está todo bien ya que software pasa esas pruebas, es importante a pensar en si cómo hacer las pruebas en la forma bien hecho para detectar errores reales del programación. Con esas pruebas podemos asegurar seguridad de la información y que nadie pueden entrar base de datos del software.

Seguridad de la InformaciónEn México no hay muchos expertos en realizar pruebas del software, pero muchos programadores están aprendiendo con compañía de Pruebas en México D.F como Webimprints. También muchos programadores están aprendiendo con forma de compartir con uno a otro algunos errores comunes. También competirse estrategias para implementar seguridad de la información . Que es pruebas unitarias, pruebas de mock, pruebas de integración, pruebas de funcionales y como implementar seguridad de la información.

Pruebas unitarias de software

Es sencillo probar un software con sólo llamar a todos los métodos del software y sus revisar sus funcionalidades , pasando diferente valores y probando si el resultado es que esperamos. Aquí es muy importante poner esfuerza como pruebas de casos limites como cuando los valores son null o si se provoca una excepción .Muchas veces muchos programadores no hacen esas pruebas bien y solo hacen del estilo: 2+3= 5 y 4+1=5. También ellos tienen que considerar pruebas de penetración para revisar seguridad del código y base de datos para asegurar seguridad de la información y seguridad de base de datos.

Pruebas de mock :-

Si nos descubrimos en el caso de que tenemos que probar la capa de servicio del software , podemos hacer manualmente y usar un mock y sus frameworks. Eso nos permite hacer pruebas más cercanas a la realidad.

Test de integración

En las pruebas de integración tenemos que cubrir las diferentes partes del software que trabajan en conjunción de engine del software. Una de las esos son validación del actividad conjunto con los parámetros que entran, las conexiones de base de datos y resultados del software.

Pruebas funcionales y pruebas de Seguridad de la Información

Después de probar código técnicamente, no debemos olvidar los errores funcionales. A través de los pruebas funcionales podemos detectar esos errores. También tenemos que considerar diferente métodos para implementar seguridad en el software. Con soluciones de Webimprints que es una compañía de Pruebas en México D.F podemos resolver esos problemas fácilmente y asegurar seguridad de la información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s