Hackear cualquier coche de forma remota y tomar su control del volante

Posted on

En la era de los dispositivos inteligentes , tenemos smartphones , televisores inteligentes , inteligentes Neveras , e incluso los coches inteligentes ! Hemos hecho nuestra vida más fácil y cómoda , proporcionando el control maestro de todas las tareas de este tipo de dispositivos inteligentes.

Pero imagínese si un atacante quiere vengarse o hacer daño a alguien , ya que sólo puede hackear coches , en lugar de fallar sus descansos en la forma tradicional . Suena horrible!
Bueno, dos investigadores de seguridad – Javier Vázquez – Vidal y Alberto García Illera ha desarrollado un gadget casero llamado ‘CAN Herramientas de hacking ( CHT ) ‘ , compuesto por un dispositivo minúsculo pequeño que su Smartphone, lo cual es suficiente para cortar los Cars.

El kit cuesta menos de $ 20, pero es mucho capaz de quitar todo el control del coche de las ventanas y los faros a su dirección y los frenos .
El dispositivo utiliza la red de área de controlador (CAN) los puertos que se construyen en los coches de los controles del sistema informático , y obtiene la energía de sistema eléctrico del coche. La inyección de un código malicioso a los puertos de la CAN permite a un atacante enviar comandos inalámbricos de forma remota desde un ordenador. Una vez que los hackers se apoderan de esta red pueden controlar luces , cerraduras , dirección e incluso frenos.

” Se puede tomar cinco minutos o menos para conectarlo y luego a pie “, dice Vázquez Vidal Forbes, y agrega: “Podríamos esperar un minuto o un año y , a continuación, disparar a hacer lo que hemos programado que haga. ”
Ellos ya han probado su dispositivo CHT sobre cuatro vehículos diferentes y lo hizo con éxito trucos , incluyendo la aplicación de los frenos de emergencia mientras el coche estaba en movimiento que podría causar una interrupción súbita en el tráfico, apagar los faros , lo que desató las alarmas , y que afectan a la dirección.

Hasta ahora su dispositivo es capaz de comunicarse a través sólo de Bluetooth, la cual está limitada al rango menor, pero por lo pronto se actualizará a usar una radio celular GSM que haría que el dispositivo permite controlar desde kilómetros de distancia .

Para saber mas sobre contacta instituto de seguridad en Mexico.

 

car

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s