Caja de seguridad de sus datos con Compañía de Seguridad Informatica en México

Posted on

Hoy en día las empresas, los teléfonos celulares, los equipos electrónicos, videojuegos y computadoras utilizados comúnmente utilizan el software, que es el instrumento que conecta a los equipos con su usuario en el mundo de la computación y los sistemas. Los realizan programadores o ingenieros en sistemas y pueden tener casi cualquier aplicación: pueden servir para mercadotecnia, ventas, finanzas, inventarios, educación, manejo de bases de datos, también existen antivirus para proteger las computadoras tanto personales como de empresas. Los aparatos electrónicos como los automóviles, los aviones y las motocicletas también utilizan software. Las redes sociales pueden utilizar estos programas y para celulares se pueden descargar aplicaciones o apps de medios de comunicación, de mapas para conducir, hacer ejercicio o dieta, casi para cualquier cosa.

Desarrollo de Sitios Web en MéxicoEn mexic hay muy poco empresa que trabajn realmente en Compañía de Seguridad Informática en México D.F. Existen distintos tipos de software, existe el que es libre y el que es de paga. El software de tipo libre tiene algunas ventajas sobre los que no lo son. Por ejemplo, no tienen costo, son libres a l público y no deben tener restricciones de su uso, ni requerir licencias, o un tiempo específico de uso. También tiene la ventaja de estar siempre a la vista de muchas empresa y personas lo que les permite mejorar constantemente. Desarrollo de Software libre empezó en los años ochentas y ha crecido mucho, en este tiempo. Hay muchas personas y organizaciones que les prefieren Software libre por sus ventajas y libertad. Sin embargo, no existen muchas Compañía de Software en México D.F. Hoy en día hay sistemas operativos como Linux o Ubuntu que muchas empresas están usando para su trabajo diario eso ha ayudado mucho a esas empresas a crecer y ahorrar dinero y tiempo.

Esas empresas necesitan diferente software que sirven para sus requerimientos y también sirven para sus sistemas operativos como Linux y Ubuntu. Para ayudar a las empresas a implementar una estrategia de negocios e infraestructura de TI, Webimprints. Está dando servicios con su conocimiento en el desarrollo de Software en México D.F. y en el Desarrollo de Sitios Web en México D.F y nuevas tecnologías.Webimprints es una compañía de Software en México D.F. y tienen oficinas en India y Dubái, que se dedican al desarrollo de Software para empresas mexicanas o extranjeras. Se basan en software libre llamado opensource, que pueden adaptar a los diferentes departamentos como fianzas, mercadotecnia, recursos humanos, etc. O bien según los requerimientos específicos que le sean solicitados. También Webimprints puede hacer desarrollo de apps o aplicaciones móviles, para celulares y hacer marketing online.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s