Paypal y eBay hackeado

Posted on

Ejército Electrónico Sirio (SEA ) ha hackeado los sitios web de eBay y Paypal.
La piratería fue una demostración de armas y el grupo afirma que se dispone de datos . Más bien, dice , se ha querido destacar cómo las empresas tienen un acceso limitado a la moneda en Siria, y el impacto que ha tenido sobre su gente.
Como es su forma anterior la SEA hizo las afirmaciones en Twitter y en ambos casos la cuenta MAR fue capaz de producir imágenes de las páginas hackeadas . El incumplimiento y la desfiguración se realizaron en la noche del sábado .
Los mensajes provinieron de la cuenta de Twitter @ Official_SEA16 , que es el 16 º en una serie. Esa cuenta se ha suspendido desde el sábado. Una cuenta de Twitter SEA XVII es en vivo, pero un tweet de decir que la SEA tiene la intención de volver al número 16 , siempre y cuando Twitter permite.
Si bien es vivir la cuenta de Twitter SEA 16a compartió imágenes de las páginas web desfigurado, pero se han eliminado retweets de estas páginas y las imágenes. Ellos mostraron una bandera de Siria y una pantalla de paneles de control tomadas de Mark Monitor. La bandera fue exhibida en varias páginas web de eBay , incluyendo el sitio web http://www.ebay.co.uk . La EAE también publicó lo que afirmaba eran correos electrónicos internos de la empresa de pagos.
Los sitios web se vieron afectadas por alrededor de una hora, según los informes, y la SEA , dijo que esperaba que la gente aprendió una lección.
” Si su cuenta de Paypal es por unos minutos , piensa sirios que se les negó los pagos en línea de más de [tres] años”, dijo la cuenta SEA16 Twitter.
Paypal y eBay admitieron que habían sido hackeados , al final, diciendo que afectó a un pequeño número de visitantes a las páginas web de promoción de Europa .
” Durante un breve período de ayer, se redirige a un número muy limitado de personas que visitan determinadas páginas de eBay PayPal y de marketing en el Reino Unido , Francia y la India. El tema fue detectado y resuelto rápidamente “, dijo un portavoz.
” Sin los datos del cliente se accede por estas redirecciones , y no hay cuentas de los clientes se vieron afectados . Nos tomamos la seguridad y la privacidad de nuestros clientes muy en serio y estamos investigando activamente las razones detrás de las redirecciones temporales.Toma cursos de seguridad TI en Mexico de IIcybersecurity.com

ebay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s