Tienda de artesanía Michaels mega-minorista hackeado

Posted on

Michaels Stores Inc. dijo el sábado que cree que puede haber sido hackeado.

La minorista dijo que ha sabido recientemente de una posible actividad fraudulenta en algunas tarjetas de crédito o débito que se habían utilizado en sus tiendas .

La compañía no dio detalles sobre el ataque a la seguridad de datos. Está trabajando con la policía federal y está llevando a cabo una investigación con una empresa de seguridad de datos para determinar los hechos.

“Aunque la investigación está en curso , sobre la base de la información que la compañía ha recibido ya la luz de los esfuerzos criminales ampliamente denunciados por penetrar en los sistemas de datos de los minoristas de EE.UU. , Michaels cree que es apropiado dejar que sus clientes saben que un problema potencial puede haber ocurrido “, dijo la compañía en un comunicado.

En los últimos dos meses , Target Corp. y con sede en Dallas Neiman Marcus reconocieron que los datos de la tarjeta de crédito de los clientes ha sido raspada de sus sistemas por el malware .

Se espera que el ataque a los minoristas a ser más amplia que lo que hasta ahora ha sido revelada . Un informe de Socios iSight con sede en Dallas , dijo a principios de este mes que el asalto a los minoristas de Estados Unidos pudo haber participado varios grupos de hackers que están trabajando desde sofisticada codificación transfieren a sitios web desde el pasado mes de junio.

CEO Michaels Chuck Rubin dijo que la compañía está tomando medidas agresivas para determinar la naturaleza y el alcance del robo de la seguridad de datos .

” Aunque no hemos confirmado un compromiso a nuestros sistemas , creemos que es en el mejor interés de nuestros clientes para advertirles sobre este problema potencial para que puedan tomar medidas para protegerse a sí mismos , por ejemplo, mediante la revisión de sus estados de cuenta de tarjetas de pago con cargos no autorizados “, dijo en una declaración escrita .

Rubin dijo que la compañía lamenta profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar a sus clientes .

Michaels es el más grande de EE.UU. de artes y oficios de la cadena con tiendas en los EE.UU. y Canadá. Opera 1,137 tiendas Michaels y 122 Aaron Brothers tiendas de encuadre.

International Institute of Cyber Security
www.iicybersecurity.comMichaelsStore

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s