Japón: instalación de la planta de nuclear infectados con el virus

Posted on

Monju instalación de la planta de energía de PC infectados con el virus

Un equipo que se utiliza en el prototipo de instalación del reactor reproductor rápido Monju en Tsuruga , Fukui Prefecture , fue descubierto recientemente que ha contraído un virus , y los funcionarios creen que algunos datos de la computadora se pueden haber escapado como resultado.

De acuerdo con la Agencia Japonesa de Energía Atómica , que opera la planta , el equipo en cuestión estaba siendo utilizado por los empleados de las instalaciones de guardia a presentar documentos de empresa , cuando el virus fue detectado por primera vez el 2 ene, TBS informó el martes .

Las autoridades dijeron que alrededor de las 3 de la tarde, el equipo comenzó a cartearse con un sitio fuera sospechoso. Aunque el ordenador contenía muchos mensajes de correo electrónico que tengan en la empresa , hojas de datos de los empleados y los registros de capacitación , los funcionarios dijeron que no creen que cualquier dato comprometer la seguridad – se filtró , informó TBS.

Se cree que el equipo está infectado con el virus cuando un programa de reproducción de vídeo estaba tratando de realizar una actualización de software regular. Personal están investigando la causa del incidente y están creando planes para evitar cualquier tipo de contratiempos potenciales de seguridad en el futuro, dijo la Agencia de Energía Atómica de Japón.

 

International Institute of Cyber Security
www.iicybersecurity.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s