Snapchat Hacked , dio acceso a telefonos ,prepárese para el spam

Posted on

Adicto a Snapchat mucho? Somos y supongo que lo que acaba de pasar? Un hacker descubrió una gran brecha en la seguridad con la aplicación de moda que básicamente permite a juego masivo de números de teléfonos celulares con los nombres en el que se puede crear cuentas falsas a granel por lo que dice ZDNet . Situación de hecho mierda.

¿Cómo afectará esto a la compañía millones de dólares? La brecha abierta hecho por AP de Snapchat ingeniería inversa para añadir a continuación, y explotar la opción “encontrar amigos” y generará los números y nombres de usuario de obtener la aplicación de cualquier teléfono que coincide con el registro.

Esto hará que sea para que el correo basura y el acecho o de perfiles es ahora posible.

La gente podría operar un servicio similar a ssndob.cc, donde usted podría pagar unos pocos dólares y obtener el número de teléfono y las redes sociales los perfiles de una persona, sólo por su nombre de usuario.

“[Snapchat podría haber arreglado este] mediante la adición de la limitación de velocidad; Snapchat puede limitar la velocidad de alguien puede hacer esto, pero hasta que se vuelven a escribir la función, que son vulnerables. Han tenido cuatro meses si no pueden volver a escribir diez líneas de código en ese momento deben despedir a su equipo de desarrollo. Esta explotación no habría aparecido si siguieron las mejores prácticas y se centró en la seguridad (que deberían ser, teniendo en cuenta los casos de uso de la aplicación).

Con todo esto dicho, ten cuidado y preparado para encaje falsas en el futuro cercano a menos que dejen esta locura en sus pistas.

http://iicybersecurity.com/ 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s